Sábado 26 de mayo de 2018

Tras la asamblea del lunes en la Sociedad de Fomento del barrio Padre Varela, vecinos de distintos barrios se concentraron esta mañana en la Ruta 192 con el objeto de hacer sentir el reclamo. Luego de casi dos horas, el corte fue levantado.

Entre los puntos, se encuentra la falta de circulación de los colectivos en barrios por el estado de las calles, la falta de obra. Además solicitan agua potable, y que se les recolecte la basura.

El funcionario Sergio Fernández llegó al lugar y entregó un acta que presentaba una solución en el transporte público, pero no plasmaba todos los pedidos de los vecinos.

Para poner fin a la protesta, el Intendente Luciani se comprometió a recibir a un cupo limitados de vecinos el martes próximo a las 14:00 horas.

Publicado el miércoles 16 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.