Domingo 17 de diciembre de 2017

Este jueves cerca del mediodía se desarrolló la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública de la “Contratación de mano de obra y materiales para la modificación del edificio de Políticas Sociales para la instalación de la Oficina de Emergencia y Defensa Civil”, con un presupuesto oficial de 438.591 pesos.

En esta ocasión tuvo lugar en la Sala de Situación del Palacio Municipal y contó con la presencia de autoridades del Departamento Ejecutivo, Legislativo y empresas interesadas en dicha licitación. Estuvieron presentes la Secretaria de Políticas Sociales Mónica Issouribehere, el Subsecretario de Economía y Finanzas Cdor. Ezequiel Artero, la Subsecretaria de Comunicaciones, Florencia Masci, el Director de Compras Federico Ferrarazzo, el Director de Políticas Sociales Carlos Romero, el Subdirector de Emergencias y Defensa Civil y la Dra. Derna Rossi.

En esta oportunidad, se presentaron cinco empresas, se trata de: Koch Rapela ArquitecturaS.R.L., CH4 Insumos y Servicios S.A., Gustavo Aranda, Grupo Kosim S.R.L. y Lurojo S.A.

Las ofertas serán sometidas a la Comisión de Preadjudicación donde se analizará la documentación para poder adjudicar y así iniciar la obra de esta dependencia municipal.

Fuente: Subsecretaría de Comunicaciones

Publicado el viernes 17 de marzo de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • También te puede interesar…

  • Espacio Publicitario