Domingo 24 de septiembre de 2017

La Secretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad de Luján comunicó que entre el 25 de septiembre al 20 de octubre se realizará el relevamiento territorial de la población ubicada en zona inundable de los barrios Santa Elena, Constantini y Ceibo.

El relevamiento estará a cargo de la Red Barrial del Quinto, la Subdirección de Abordajes Territoriales y la Subdirección de Emergencias y Defensa Civil.

Los censistas estarán identificados con credencial habilitante y el trabajo a realizarse tiene como objetivo la construcción en conjunto del Protocolo Territorial ante emergencias hídricas para la zona.

“Se solicita a los vecinos colaboración en responder y abrir las puertas a éste censo que dará como resultado conocer con exactitud la ubicación de las viviendas, cantidad de familias y personas con sus correspondientes niveles de afectación en caso de inundaciones. Esta información es clave para la construcción colectiva del protocolo territorial”, difundieron.

Consultas e información: Dirección de Políticas Sociales. Ituzaingo 393. Tel: 422873, en el horario de 8 a 14hs.

Foto: Archivo Luján en Línea

Publicado el martes 12 de septiembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.





  • Las más leídas

  • También te puede interesar…

  • Espacio Publicitario