Jueves 24 de agosto de 2017

Una vecina de nuestra ciudad se comunicó con la página de Facebook Luján en Línea asegurando que en los últimos días se produjeron una serie de incendios de automóviles.

El último siniestro sucedió en la calle Rodolfo Walsh al 2200 durante la madrugada de este sábado. “Esto están haciendo en el barrio Lanusse. Hoy a las 6 de la mañana me llama un vecino diciendo que minutos antes habían prendido fuego el auto de mi hija. La semana pasada un Peugeot y ahora un Chevrolet Corsa”, escribió.

Vale recordar que el pasado miércoles 14 de junio, cerca de las 2:50 horas, un auto con equipo a gas explotó en Dr Luppi y Fleming. No se conocieron las causas del hecho.

Publicado el Sábado 17 de Junio de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • También te puede interesar…

  • Espacio Publicitario