Viernes 24 de noviembre de 2017

Esta noche se estará presentando en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara” la Muestra Anual de danza y canto de la Escuela de Danza Rythme de Vie del Barrio Santa Ana, a cargo de la profesora Soledad Presas.

Con entrada general a $150, el evento comenzará a las 20 horas. Allí se mostrará el intenso trabajo desarrollado durante todo el año por los alumnos, con números de danza jazz, danza clásica, hip hop y canto con instrumentos.

Los alumnos con los que cuenta el espectáculo tienen diversas edades, que van desde los dos años de vida en adelante. Pero todos coinciden en el incesante trabajo desarrollado en cada clase en el transcurso de todo el año.

Publicado el martes 14 de noviembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario