Domingo 17 de diciembre de 2017

Mediante la entrega de un primer subsidio de 200 mil pesos a la Cooperadora del Hospital Nuestra Señora de Luján, el Gobierno Municipal iniciará una serie de arreglos en el edificio del establecimiento de salud. Con ese subsidio se prevé reparar el techo y cielorraso de la guardia.

También se contemplan las modificaciones necesarias para implementar el servicio de Triage en la Sala de Guardia de Pediatría. Por su parte, se remodelará la Sala de Madres, con una ampliación para el servicio de Registro Civil, y habrá obras en mesa de entradas, separando la sección de archivo, de modo de mejorar las tareas de esas áreas del Hospital.

Estas novedades se suman a la adquisición de una computadora con impresora láser para el servicio de oncología y a la aparatología ingresada al nosocomio días atrás.

Fuente: Prensa Municipal

Publicado el lunes 9 de octubre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • También te puede interesar…

  • Espacio Publicitario