Sábado 26 de mayo de 2018

El pasado lunes el Intendente Oscar Luciani llevó a cabo una nueva reunión con los gremios municipales, donde nuevamente el ofrecimiento rondó el 22 por ciento que termina de concretarse en enero 2019.

Jorge Zabalo, aseguró: “Básicamente es el 17 por ciento después de agosto más el no remunerativo llegamos al 22 por ciento. Se agregan 2 mil pesos como refuerzo de aguinaldo 1000 en julio y 1000 pesos en diciembre. El 50 por ciento agregaron del valor hora a percibir el obrero, nada más el obrero que es muy poca gente”.

La ofertar salarial fue rechazada por los trabajadores municipales, por lo que serán convocados por el Intendente a una nueva reunión los tres Secretarios Generales el próximo miércoles. Todavía no está establecido el horario del encuentro.

Publicado el martes 15 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.