Viernes 15 de diciembre de 2017

En la jornada del miércoles representantes de los tres sindicatos que nuclean a los trabajadores municipales, se reunieron con la Secretaria de Gobierno, Rita Sallaberry, y otros integrantes del Ejecutivo local. Enrique Peñalba, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, sostuvo que desde el gremio están pidiendo un 70 por ciento de aumento. No obstante, el gobierno no ha presentado hasta el momento ninguna propuesta, por lo que se sentó a escuchar el pedido de los gremios.

En relación a la paritaria provincial, Peñalba aseguró “con un 18-20 por ciento no alcanza para nada”. Asimismo, dijo “el aumento tiene que ser retroactivo a enero, pagarse en el primer semestre y todo lo que se acuerde tiene que ir al básico”.

Respecto a las reuniones, consideró que todo debe quedar asentado por escrito y adelantó que la próxima reunión tendrá lugar el 22 de febrero.

Publicado el jueves 16 de febrero de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario