Domingo 17 de diciembre de 2017

Dos palistas del Club Náutico El Timón representan a la Selección Argentina en el Campeonato Sudamericano de Canotaje, que se desarrolla del 19 al 23 de abril en Colombia.

Candelaria Sequeira y Ángeles Crinigan -categoría junios- formarán parte de la delegación nacional que competirán ante Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay y Guatemala en las modalidades de velocidad, maratón y paracanotaje en las lagunas de Gensa.

Las pupilas de Diego Diaz lograron su clasificación en el último selectivo realizado en la Pista Nacional de Tigre y estuvieron hasta el momento de la partida entrenando con el equipo argentino en el club Náutico El Quilla de Santa Fé. Candelaria realizará su segunda experiencia internacional luego de haber logrado 3 medallas en el sudamericano de Chile en la categoría cadetes, en tanto, Angeles tuvo una segunda mitad de año excelente en el 2016, hecho que la llevo a ser reconocida por el entrenador nacional Julian Argañaraz para incorporarla a la delegación.

Publicado el jueves 20 de abril de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.