Jueves 24 de agosto de 2017

En la mañana de hoy, la Obra social Prepaga OSDE se hizo presente en la Dirección del Hospital en virtud de realizar la donación de 10 procesadoras de computación, con sus cables y teclados. El Director del Hospital, Héctor Re celebró esta decisión y dijo “va a ser utilizada en distintas áreas, estamos buscando la posibilidad de informatizar y de informar la actividad del Hospital, tanto en la administración como en los distintos servicios, por lo cual esto es muy pero muy bienvenido para nosotros”.

Asimismo, el Director aseguró que están trabajando en muchas áreas, “estamos rearmando bombas de infusión continúa, un monitor multiparamétrico y varias de otras cosas, para mejorar la función de nuestras terapias y la guardia, que son dos objetivos que nos propusimos al empezar este trabajo”, explicó.

Las representantes de la entidad, señalaron “nosotros en OSDE tratamos de buscar instituciones que brinden un servicio social y que mejor que el Hospital, uno de nuestros es el área de la salud, donar esto que está en muy buen estado, jamás donaríamos algo que no lo estuviese”…”sabemos de las necesidades del Hospital y sabemos que va a ser de mucha utilidad”.

Publicado el Martes 10 de Enero de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • También te puede interesar…

  • Espacio Publicitario