Lunes 21 de agosto de 2017

Oscar Santángelo, actual entrenador del Club Luján, dejó de lado la incertidumbre de cuándo va a comenzar el fútbol y en diálogo con el programa radial “Audiodeportes” confesó su conformidad con el desempeño del Lujanero.

El elenco de La Banda cayó 1-0 en el último amistoso ante Colegiales. “El resultado no tiene nada que ver con el partido. Estoy conforme con el funcionamiento”, aseguró el DT, que pretende continuar la puesta a punto con partidos a jugarse el sábado 18 y miércoles 22 de febrero.

Con respecto a la formación, Santángelo piensa en un esquema ofensivo y que apunte al arco rival. “El dibujo uno lo va armando, pero se que quiero un equipo corto, dinámico y que juegue con dos puntas”, confesó.

Dejando de lado la continuidad de Pablo de Hoyos -ocupó una plaza de refuerzos-, Ezequiel Petrovelli es la única incorporación que llegó a Luján. “Puede jugar como enganche, volante por izquierda y mediapunta. Es un jugador inteligente que hace muchos goles por campeonato”, describió el entrenador.

Santiago Fredes se recuperó de su lesión y ya trabaja a la par de sus compañeros. Los juveniles Elias Mendoza, Santiago Auteri, Gonzalo Rodríguez y Delfor Minervino firmaron su primer contrato con el plantel superior.

“Audiodeportes” se emite lunes y viernes de 20 a 21 por Radio Ciudad de Luján. 

Publicado el Miércoles 15 de Febrero de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario