Domingo 24 de septiembre de 2017

Oscar Mena, el ídolo que volvió de Madrid para hacerse cargo de la dirección técnica de Luján, ya le dio la primera alegría a los hinchas: la victoria 1-0 ante Alem en el clásico.

Frente a un Municipal repleto, el Lujanero fue más que su rival y se impuso con gol de Andrés Guzmán. “Era un partido difícil por el clima y el estado de la cancha, pero demostramos desde el primer minuto superioridad y creo que fuimos justos ganadores”, analizó el Gallego, que se sorprendió por la cantidad de hinchas presentes en las tribunas a pesar de la lluvia.

“Haberle ganado a Alem en el clásico es una alegría tremenda y representa una motivación muy grande para el plantel, que mostró síntomas de un equipo compacto. Pero hay que dar vuelta la página y ya mentalizarnos en Dock Sud y Argentino de Quilmes”, apuntó el DT, haciendo referencia a los duelos del sábado 16 y martes 18 de septiembre respectivamente.

Luján cosechó un buen arranque de campeonato con 4 puntos sobre 6 en juego, producto de la igualdad ante Laferrere en La Matanza y haberle ganado al Lechero en casa. “Estamos bien, hay que seguir trabajando día a día. El objetivo sigue siendo estar entre los 9 primeros y entrar al reducido”, focalizó.

La relación Oscar Mena/hinchada ya tuvo su primer romance, con final apasionado. Pinta para novela.

Foto: Prensa Club Luján

Publicado el martes 12 de septiembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.





  • Las más leídas

  • También te puede interesar…

  • Espacio Publicitario