Sábado 22 de julio de 2017

Oscar “Gallego” Mena se convirtió en las últimas horas en el nuevo entrenador de Luján para la próxima temporada del certamen de la Primera División C. 

El exjugador del Lujanero deja de lado su carrera como DT en España -estuvo a cargo del equipo B de Atlético de Madrid, entre otros- y regresa al país para dirigir al equipo del cual es hincha. Será anunciado oficialmente durante el mediodía de este viernes. 

El cuerpo técnico estaría integrado por profesionales de España y algunos miembros del actual plantel de Luján. El ayudante de campo sería Miguel Pombo, otro exfutbolista del elenco de La Banda. 

En estos momentos, Mena y su gente tramitan los pasajes para retornar a Argentina. Según pudo saber Luján en Línea, llegaría el miércoles. 

Desde las 20 en el programa radial Audiodeportes, por Radio Ciudad de Luján FM 104.1, el Gallego dará su primera entrevista. 

Publicado el Viernes 14 de Julio de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.


  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario