Sábado 22 de julio de 2017

Oscar “Gallego” Mena, histórico exjugador y un hombre muy querido por los hinchas de Luján, confesó desde España sus ganas de dirigir al Lujanero durante la próxima temporada.

En diálogo con el periodista Alfredo Attili, charla que fue reproducida en el programa radial Audiodeportes en Radio Ciudad de Luján, Mena admitió que la idea de convertirse en el nuevo DT del elenco de La Banda es real, aunque la posibilidad parecería remota.

“Yo a Luján vendría encantado de la vida. ¿Me gustaría ir? Si. ¿Habría problemas económicos? No. Pero nunca me hicieron un acuerdo, me parece que tienen otra decisión tomada”, expresó desde Madrid, ciudad donde actualmente es entrenador de un conjunto local.

Asimismo, Oscar Mena aseguró que su único deseo es que al Lujanero le vaya bien. “Si Luján asciende, con el entrenador que sea, yo soy el primero en festejar”, anheló.

Lo cierto es que en los próximos días la CD va a definir quien será el entrenador para el certamen venidero de la Primera División C. ¿Llegará en avión?

Publicado el Martes 11 de Julio de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.


  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario