Viernes 15 de diciembre de 2017

El actual DT de Luján, Oscar “Gallego” Mena, comunicó públicamente que su futuro al frente del Lujanero está en duda a partir del año próximo.

En diálogo con el programa radial “Audiodeportes”, por Radio Ciudad de Luján, Mena explicó los motivos personales que le impedirían regresar al país en 2018. “El 11 de diciembre tengo el pasaje para volver a Madrid y necesito arreglar cuestiones personales vinculadas con mi familia. Si puedo resolverlo en enero estoy nuevamente acá, pero si no me tengo que quedar en España”, confesó.

“Esto ya lo saben los dirigentes y jugadores desde hace un mes. Si mi familia viviera en Luján firmaría un contrato por 5 años porque en el San Emilio me siento como en mi casa, pero hoy tengo que poner como prioridad a ellos”, aclaró el Gallego.

Lo cierto es que Oscar Mena dirigirá a Luján frente a Deportivo Armenio y JJ Urquiza. Luego, volará a Madrid a reencontrarse con su familia y definir que le deparará el futuro. Aseguró que las ganas de seguir en el Lujanero son más firmes que nunca, aunque todo se resolverá en el receso.

Publicado el lunes 4 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario