Jueves 2 de septiembre de 2010

Gremios denunciarán a la Superintendencia de Riesgo del Trabajo por el estado de los camiones municipales

Acedo y Zabalo de ATE, hoy junto Sergio Corzo del SEML

El titular de ATE Luján, Julio Acedo, anticipó que elevarán una denuncia a la Superintendencia de Risego del Trabajo por las condiciones de los elementos de trabajo. Indicaron que la mecánica de los camiones de recolección no se encuentra en condiciones.

El gremialista dijo que hay camiones que no tienen VTV, que tienen gomas listas, problemas en los frenos, que no saben si tienen seguro y que pueden poner en riesgo la vida de los trabajadores y de los vecinos en general.

Audio: Julio Acedo (ATE)

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Audio: Sergio Corzo (SEML)

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Agregaron que ellos no tienen problemas en que los funcionarios saque los camiones del taller 1 pero pidieron garantías que un fiscal y la intendenta se hagan responsables del manejo de los mismos por personal idóneo.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales de Luján, Sergio Corzo, calificó como un hecho inédito el paro simultáneo de su gremio con otros y haber dejado de lado transitoriamente ciertas diferencias. EL paro del SEML comenzó hoy jueves y continurá mañana viernes.

Comentá las noticias en Facebook

Secciones
  • Deportes
  • Cultura
  • Necrologicas
  • El tiempo
Recursos
Powered by:
  • Linux
  • Wordpress
  • LELPress