• Nubosidad y visibilidad estable
  • Actualización: 9:00 am GMT-3
  • Temperatura: 14°C
  • Humedad: 76.8%
  • Viento: NO en 13 km/h
  • Visibilidad: 10km
  • Presión: 1025 hPa

Vecinos del barrio San Pedro tratarán de impedir que los atmosféricos ingresen al basural

Martes 9 de Marzo de 2010

El basural municipal, el día en que el OPDS impuso la clausura

Vecinos del barrio San pedro anunciaron esta noche que se opondrán al ingreso de tanque atmosféricos en el basural municipal, tras conocerse la noticia de la habilitación por 90 días que otorgó el OPDS para los vuelcos cloacales en ese lugar.

Prevén dividirse en dos grupos a partir de la primera hora de la mañana: uno irá a protestar a las puertas de la Municipalidad y el otro permanecerá en el acceso al basural para que los camiones no puedan pasar.

Los vecinos se habían quejado oportunamente advirtiendo que no querían seguir siendo “el inodoro del Luján” y posteriormente llegó la clausura dispuesta por el Órgano Provincial para el Desarrollo Sostenibe el pasado 25 de febrero.

Desde entonces no se pudo encontrar una alternativa, ya que las plantas depuradoras del partido de Luján no estaban en condiciones y la ciudad de Mercedes aún no otorgó el permiso para llevar los camiones a ese distrito.

©Lujan en linea.

Get Adobe Flash player
Datos actuales
  • Nubosidad y visibilidad estable
  • Actualización: 9:00 am GMT-3
  • Temperatura: 14°C
  • Humedad: 76.8%
  • Viento: NO en 13 km/h
  • Visibilidad: 10km
  • Presión: 1025 hPa

Farmaceuticos + CEC

Mr.tarjetas2010-300 + arquit + loteria

Cambiar a version Mobile