Sábado 22 de julio de 2017

El pasado miércoles 12 de julio, Miguel Prince junto al precandidato de la localidad de Olivera, Alberto Torres Díaz, recorrieron con los vecinos las calles del pueblo.

En diálogo con ellos, manifestaron su preocupación por el abandono y ausencia del estado municipal. Se asumió el compromiso irrenunciable de impulsar desde el Concejo Deliberante un Plan Director de Infraestructura e iluminación en Olivera para revertir el deplorable estado de calles que afecta la vida cotidiana de sus vecinos.

Acompañaron también en la recorrida los precandidatos a Concejales Natalia Correa, Olga Fernández y César Siror y el odontólogo de la salita Dr. Esteban Strambi.

Fuente: Prensa Corriente de Unidad Popular

Publicado el Jueves 13 de Julio de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.


  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario