Sábado 29 de abril de 2017

La comedia “Mi familia es así” se presentará el domingo 9 de abril, desde las 20 horas, en el Teatro Municipal Trinidad Guevara. Entradas $400, $350 y $300.

SINOPSIS
Mi familia es así, nos lleva a compartir una Navidad con Los Abril, una comedia sobre las relaciones familiares donde nadie se entiende con nadie y todos creen que el otro está loco. A partir de la incomunicación, el jefe de la familia se cansa y exige a su familia mostrar todo lo que contienen sus teléfonos para tratar de comprenderlos.
La comedia es protagonizada por Betiana Blum, Rodolfo “El Tano” Ranni y Raúl Taibo y cuenta con la participación estelar de Jey Mammon, Laura Bruni (ganadora del Premio Vos “Mejor Actriz” 2016), Mai Lawson y el youtuber Guido Morán.
¿Vos le mostrarías el contenido de tu teléfono a tu familia? Ellos sí…
Mi Familia es así.
Libro y Dirección: Marcelo Cosentino
Producción General: Marcelo Cosentino y Hernán Estevanez

Publicado el Domingo 19 de Marzo de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.