Jueves 19 de octubre de 2017

Los trabajadores municipales, en el marco del paro de todas las dependencias llevaron a cabo una movilización hacia la puerta del palacio municipal. La marcha comenzó en el Hospital, Taller 1 y otras dependencias, concentraron en Humberto y se encontraron todos en la puerta de la municipalidad, edificio que mantuvo sus puertas cerradas. Tras una semana de paro de actividades, y sin llamado por parte del ejecutivo para discutir sobre la paritaria, los tres gremios acompañados por CICOP resolvieron realizar esta movilización.

Ante un escenario de grandes conflictos y movilización, se sumaron a la marcha, docentes, trabajadores de CTEP, organizaciones políticas, sociales, el gremio ATILRA, entre otros. Una vez efectuada la concentración, tomaron la palabra los distintos dirigentes sindicales. Todos coincidieron en la importancia de la unidad y en no bajar los brazos, asimismo, al igual que en la conferencia de prensa se refirieron a la “canasta básica”, a los sueldos de los funcionarios públicos y a las condiciones de trabajo en cada dependencia.

En primer lugar, habló Rodolfo Bruno quién integra ATE, luego tomó la palabra Enrique Maguicha del Sindicato de Empleados Municipales. A continuación, Quino Luna de CICOP y finalizó Enrique Peñalba.

Publicado el viernes 17 de marzo de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.







  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario