Sábado 26 de mayo de 2018

Organizada por la Dirección de Deportes y con un número de más de 500 participantes, el pasado domingo se llevó a cabo una nueva edición de la maratón Virgen de Luján.

La competencia se dividió en dos instancias: 3 kilómetros y 8 kilómetros. La carrera de 8 kilómetros se desarrolló por la zona Histórico-Basilical pasando por el barrio El Quinto y la de 3 kilómetros en el parque San Martín.

El ganador de los 8 km. fue Juan Manuel Galván, de Chivilcoy, 2° Diego Gómez, de Tigre, y 3° Federico Benítez, de Capital Federal.

En tanto, las mujeres ganadoras fueron Julieta Pérez, de Chivilcoy, 2° Karina Arguello y 3° Marcela Reganzoni, ambas de Luján.

Los ganadores de 3 km. fueron 1° Nicolás Pintos y 2° Flavia Suárez.

Publicado el martes 15 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.