Jueves 19 de abril de 2018

Luego del receso, Luján y Flandria comenzarán los entrenamientos el próximo jueves 4 de enero de cara a un semestre corto e intenso que definirá ascensos y descensos.

El Canario, complicado en la lucha por no descender en la Primera B Nacional, arrancará la puesta a punto en el Carlos V y el lunes 8 se trasladará a Las Praderas Country Club para hacer la parte fuerte de la preparación física.

Por su parte, el Lujanero realizará toda la pretemporada en el predio del barrio San Emilio en busca de seguir en zona de vanguardia de la Primera C. El jueves arranca bajo las órdenes de Miguel Pombo y Alejandro Menoud hasta el lunes 8, mañana en donde el nuevo entrenador Osvaldo Ruggero se presente ante el plantel.

El certamen de la Primera División C iniciaría a fines de enero, mientras que la Primera B Nacional a principios de febrero. Habrá que esperar para saber si la Asociación del Fútbol Argentino planea alguna modificación con respecto a las fechas de arranque.

Publicado el martes 2 de enero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas