Viernes 24 de marzo de 2017
SIN CONTENIDO

Con el principio de acuerdo que se dio ayer en la reunión que mantuvieron representantes de la Primera División y el ascenso del Fútbol Argentino, Luján y Flandria palpitan lo que sería la vuelta al ruedo. 

El Canario, con sus dos refuerzos (Franco Costa y Sebastián Matos) ya instalados en el primer equipo, debe hacer un buen semestre para escaparle al último lugar de la tabla de posiciones y luchar por la permanencia en la Primera B Nacional. 

Por su parte, el Lujanero se encuentra a mitad de tabla y el objetivo es ingresar al torneo reducido para tener el privilegio de pelear por un ascenso a la siguiente categoría. Ezequiel Petrovelli es la única cara nueva del conjunto dirigido por Oscar Santángelo. 

Según expresaron ayer integrantes de la reunión clave de AFA, las competencias se reanudarían el 3 de marzo. 

Publicado el Martes 7 de Febrero de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.