Lunes 21 de agosto de 2017

Con el objetivo de entrar al reducido, Luján vuelve a la acción en la Primera División C cuando visite desde las 17 a Laferrere en La Matanza.

Luego de una interminable pretemporada, el Lujanero arranca el semestre con la premisa de luchar por uno de los cupos que otorga el ascenso a la Primera B Metropolitana. El elenco dirigido por Oscar Santángelo suma 26 unidades y se ubica en el 11° puesto de la tabla.

Para retomar el sueño, el entrenador cambió el esquema y dispondrá un 3-4-1-2, con el refuerzo Ezequiel Petrovelli como enlace entre los volantes y los delanteros. Mateo Pighín es baja por lesión.

Formación: Matías Lescano; Franco Rodríguez; Martín Zúccaro; Sebastián Ciaccheri; Martín Pérez Bianchi, Federico Carneiro, Joaquín Marcos, Mauro Rubira; Ezequiel Petrovelli; Daniel de Santis y Pablo de Hoyos.

Publicado el Viernes 10 de Marzo de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • También te puede interesar…

  • Espacio Publicitario