Miércoles 18 de octubre de 2017

En busca de la recuperación, Luján visita desde las 15:30 de este martes a Cañuelas bajo la 31° jornada de la Primera División C.

El Lujanero cortó la buena racha tras caer en casa ante San Martín de Burzaco y necesita retornar al triunfo para no alejarse de los puestos de reducido. Enfrente tendrá al difícil Tambero, que en la jornada pasada goleó a Cambaceres y se ubica en los principales lugares de la tabla de posiciones.

Con respecto al equipo, Joaquín Marcos cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y estará nuevamente desde la partida. Mateo Pighín vuelve a la titularidad.

Formación: Lescano; Minervino, Pighín, Rodríguez, Rubira; Marcos, Carneiro, Rosa Zacarías, de la Cuesta; Varela y Guzmán.

Publicado el martes 16 de mayo de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.







  • Las más leídas

  • También te puede interesar…

  • Espacio Publicitario