Miércoles 26 de abril de 2017

Luján terminó hoy el año con una dura derrota 3-0 ante JJ Urquiza, en Loma Hermosa, por la 19° fecha de la Primera División C.

El Lujanero, que jugó con un hombre de más durante alrededor de 70 minutos, tuvo una de las peores tardes de la temporada y se trajo un feo cachetazo que lo hace culminar el 2016 con un sabor amargo.

Mariano Díaz, Damián Bogado y Federico Abbruzzi fueron los goleadores de la tarde. Gerardo Gordillo fue expulsado en el local por una infracción a Pablo de Hoyos y en la agonía del encuentro vio la roja Hugo Silva.

Con este resultado el entrenador Oscar Santángelo perdió el invicto al frente del equipo de La Banda, que fue de dos victorias y tres empates. Además, pone en jaque su permanencia en puestos de reducido.

Luego de la pretemporada, el torneo se reanudará a principios de febrero.

Goles
9m PT Mariano Díaz
35m PT Damián Bogado
46m ST Federico Abbruzzi

Incidencias
14m PT Expulsado Gerardo Gordillo (JJ)
43m ST Expulsado Hugo Silva (L)

Formación: Matías Lescano; Martín Pérez Bianchi, Mateo Pighín, Martín Zúccaro, Mauro Rubira; Martín Argañaraz, Hugo Silva, Joaquín Marcos, Federico Carneiro; Pablo de Hoyos y Andrés Guzmán.

Publicado el Sábado 17 de Diciembre de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.