Viernes 15 de diciembre de 2017

Luján se recuperó con una contundente goleada esta tarde ante Defensores Unidos, en Zárate, por la 7° jornada de la Primera División C.

El conjunto dirigido por Oscar Mena no se achicó ante un rival de jerarquía en su propia casa y logró un categórico y merecido triunfo con goles de Damian Santagati, Juan Figueroa (e/c), Lucas Chambi -de gran nivel- y Santiago Auteri.

Ahora, el Lujanero recibirá a Central Córdoba el próximo viernes por la tarde, aún sin la confirmación oficial de que podrá ser en el Estadio Municipal. Se espera la definición del Tribunal de Disciplina para conocer si hay sanción a Luján por los incidentes ocurridos ante Midland.

GOLES
25m PT Damián Santagati (L)
37m PT Javier Velázquez (DEF)
42m PT Juan Figueroa e/c (L)
19m ST Lucas Chambi (L)
38m ST Santiago Auteri (L)

Formación: Lescano; Minervino, Monasterio, Zúccaro, Santagati; Sánchez, Marcos, Pighín, Chambi; Vera Borda y Guzmán.

Publicado el lunes 9 de octubre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario