Sábado 22 de julio de 2017

Luján RC A derrotó este sábado por la tarde, en el predio del barrio La Loma, 3-1 a Mariano Moreno y logró la clasificación para pelear por el ascenso en el segundo semestre.

Las chicas hockeyras tenían que ganar y lo hicieron. Los goles de Luciana Torne, Lourdes Brussa y Bárbara Cavalli le dieron el triunfo al conjunto dirigido por Nicolás Miranda, que se metieron entre los 12 mejores de la tabla general de la Primera División D y obtuvieron el ansiado cupo para integrar el torneo de los equipos que lucharán por subir de categoría.

Ahora, las Lujaneras deberán esperar el sorteo para determinar cuál será el cronograma de partidos y rivales en lo que queda del año.

Publicado el Sábado 15 de Julio de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.


  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario