Domingo 17 de diciembre de 2017

Luján RC A comenzó el torneo de la Primera División C/D, en busca del ascenso, con un buen empate sin goles ante Lomas B en condición de visitante.

Para arrancar con el pie derecho, las chicas dirigidas por Nicolás Miranda se trajeron un valioso punto desde un terreno complicado y ante un rival que viene de una categoría superior. La próxima fecha reciben a Mariano Moreno en el predio del barrio La Loma.

CAMPEONATO
Se trata de un certamen semestral de 20 equipos separados en dos zonas de 10 conjuntos cada una, que se enfrentan en partidos de una sola rueda (9 cotejos) para luego formar una tabla general.

De esa tabla general, los primeros 8 competirán la próxima temporada en la Primera División C. Los 12 restantes jugarán en la Primera División D, actual categoría en la que milita el elenco Lujanero.

Publicado el sábado 12 de agosto de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.