Sábado 26 de mayo de 2018

Luján le ganó este domingo por la tarde a Alem en el clásico del Oeste por 1 a 0 con gol marcado en el complemento por Damián Exequiel Santagati.

El cotejo se jugó en General Rodríguez y el lujanero, hasta que juegue el CADU, quedó en soledad en la punta de la tabla de posiciones.

El primer tiempo fue parejo, Luján tuvo más aproximaciones pero el dato más destacado fue la expulsión de Oviedo en el lechero.

En el complemento, la visita con un jugador de más, aprovechó los espacios y Exequiel Santagati a los 10 minutos marcó el único tanto del partido.

Luján lo tuvo varias veces para definir pero no tuvo precisión. Igual le alcanzó con el tanto de Santagati y se quedó con el clásico de la zona. En la próxima fecha el lujanero recibirá a Dock Sud con un Municipal que estará colmado de simpatizantes de la ciudad.

Publicado el domingo 11 de febrero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.