Viernes 24 de noviembre de 2017

Luján derrotó esta tarde 1-0 a El Porvenir, en Gerli, por la 12° jornada de la Primera División C y ratifica su buen momento.

El gol de elenco dirigido por Oscar Mena llegó cuando promediaba la primera etapa a través de una precisa definición de Juan Cruz Vera Borda, quien la clavó al lado del palo ante la salida del arquero.

En el complemento, mientras el Lujanero aguantaba el resultado y el conjunto local (con sus armas) intentaba el empate, hubo tres expulsados: Zafarana, Arguello y Varela.

Con este resultado, el equipo de La Banda sube escalones en la tabla de posiciones y se mete en la conversación. El domingo recibirá en el Municipal, solamente con socios, a Berazategui desde las 15:30.

GOL
24m PT Juan Cruz Vera Borda

EXPULSADOS
2m ST Ivan Zafarana (EP)
40m ST Leandro Arguello (EP)
45m ST Imanol Varela (L)

Formación: Lescano; Minervino, Monasterio, Rodríguez, Santagati; Marcos, Pighín, Carneiro; Pérez, Vera Borda y Chambi.

Publicado el miércoles 8 de noviembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario