Viernes 15 de diciembre de 2017

Luján derrotó este martes 2-1 a Deportivo Armenio en el Estadio Municipal, por la 17° fecha de la Primera División C, y quedó a un pasito de ingresar a la Copa Argentina. 

Juan Cruz Vera Borda en dos oportunidades anotó los goles del vital triunfo del Lujanero, que sigue desplegando buen fútbol en el terreno de juego y llegó a 8 encuentros sin conocer la derrota. 

Con este resultado el elenco dirigido por Oscar Mena acumula 30 puntos, se acerca a los líderes y se ubica en una colocación de privilegio en vistas a la Copa del 2018.

GOLES
22m PT y 35m ST Juan Cruz Vera Borda (L)
25m ST Fernando Pascual

Formación: Lescano; Minervino, Monasterio, Rodríguez, Santagati; Carneiro, Pighín, Chambi; Sánchez, Vera Borda y Varela.

EL FINAL DEL PARTIDO 

Publicado el martes 5 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario