Domingo 17 de diciembre de 2017

El pasado miércoles 15 de marzo, la Municipalidad de Luján, representada por el equipo de la Dirección de Turismo, acompañó a empresarios y comerciantes del Centro Comercial Luján al XI Seminario Internacional de Centros Comerciales Abiertos “Tecnología, Financiación, Gestión. Desafíos y oportunidades para el crecimiento del Comercio Urbano”.

La apertura del seminario estuvo a cargo del Presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, y del Secretario de Hacienda de la entidad y Presidente de la Federación de Centros a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA), Fabián Tarrío y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Con una concurrencia de más de 1500 dirigentes empresarios Pymes de todo el país, representantes de cámaras y centros comerciales de diversas ciudades de Argentina, países limítrofes y europeos. Luján, por su parte, se hizo presente como todos los años, representados por los dirigentes del Centro Comercial Luján, su Presidente, Daniel Ponce; Andrés Bertolino; Eduardo Rosso; Héctor Padro y Javier Hermida, junto a representantes de la Dirección de Turismo del Municipio de Luján: la Jefa de Departamento, Evangelina Barba, y la Arq. Camila Martini.

Con esta participación activa, queremos consolidar el trabajo en conjunto del sector público y privado con el objetivo de fortalecer el Centro Comercial, que es una acción vital para el desarrollo y la promoción de los principales ejes comerciales de la ciudad.

Fuente:
Subsecretaría de Comunicaciones

Publicado el lunes 20 de marzo de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • También te puede interesar…

  • Espacio Publicitario