Jueves 19 de octubre de 2017

Luján no pudo dar el golpe y cayó goleado 4-0 esta tarde ante Cañuelas, en el estadio Jorge Alfredo Arín, bajo la 31° jornada de la Primera División C.

Horacio Martínez -en dos oportunidades-, Damián Villalba y Sergio Acosta fueron los autores de los tantos del conjunto local, que se ubica en los puestos de vanguardia y aspira a lograr el ascenso en el torneo reducido.

Con este resultado, el Lujanero complica su clasificación al octogonal final. En principio, el próximo domingo recibe en el Municipal a Midland en busca de la recuperación.

Goles
8m PT 12m ST Horacio Martínez
30m ST Damián Villalba
40m ST Sergio Acosta

Formación: Lescano; Minervino, Pighín, Rodríguez, Rubira; Marcos, Carneiro, Rosa Zacarías, de la Cuesta; Varela y Guzmán.

Publicado el martes 16 de mayo de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.







  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario