Miércoles 26 de abril de 2017

En la vuelta del fútbol, Luján arrancó el año con una derrota 2-0 ante Laferrere en La Matanza por la 20° jornada de la Primera División C.

El elenco dirigido por Oscar Santángelo nunca hizo pie en el estadio del Verde y dejó escapar el partido en un puñado de minutos. A los 43′ de la etapa inicial Damián Giménez definió con clase ante la salida del arquero Matías Lescano para abrir el marcador y, ya en tiempo de descuento, Jonathan Páez de cabeza le puso cifras definitivas al resultado.

En la próxima fecha, el Lujanero tiene un difícil compromiso al recibir en el estadio Municipal a Sacachispas, líder del certamen.

Goles
43m PT Damián Giménez
46m PT Jonathan Páez

Formación: Matías Lescano; Franco Rodríguez; Martín Zúccaro; Sebastián Ciaccheri; Martín Pérez Bianchi, Federico Carneiro, Joaquín Marcos, Mauro Rubira; Ezequiel Petrovelli; Daniel de Santis y Pablo de Hoyos.

Publicado el Viernes 10 de Marzo de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.