Sábado 22 de julio de 2017

Los precandidatos a Concejales de la Lista 2 de Cumplir, Alejandro Robba y Félix Scarnatto, dijeron presente en el multitudinario festejo del club que coincide con el festejo del Día de la Independencia.

“Amo el barrio con todo mi corazón y mi deseo es verlo crecer, que también es parte de la liberación de la Patria, y es por eso la decisión de ser parte de esta lista en la que todos sus integrantes Somos Luján”, dijo Félix Scarnatto, cuya familia cumplirá los 100 años en el barrio.

Robba dijo, en el marco del festejo, que “el club es el corazón del barrio”. Y en este sentido destacó: “por eso hay que cuidar nuestros clubes, porque construyen nuestra historia y nuestra identidad, y porque en la coyuntura actual ayudan en el cuidado de nuestros pibes, incluyéndolos y conteniéndolos en el deporte y alejándolos de la droga”.

Publicado el Martes 11 de Julio de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.


  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario