Sábado 26 de mayo de 2018

Representantes de los tres gremios que nuclean a los trabajadores (ATE, STM, SEM) pusieron candados y carteles en la puerta de la oficina de tránsito.

Desde Control Urbano habían anunciado el lunes la posibilidad de rendir exámenes para obtener la licencia de conducir a aquellas personas que ya tenían iniciado el trámite. “Se ha habilitado en forma provisoria hasta tanto se regularice la situación de la oficina de licencias de conducir los días martes y jueves de 7:30 a 12:30”, era el objetivo del comunicado.

En medio del conflicto paritario entre los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo, los gremios tomaron una decisión. “Pusieron candados y no dejaron trabajar a los jefes”, informaron fuentes a Luján en Línea.

Sin embargo, se están entregando en la Municipalidad las licencias que ya se hicieron para que puedan ser retiradas.

Publicado el miércoles 16 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.