Miércoles 24 de enero de 2018

Los concejales Siror, Pereyra, Krauth y Prince consideran que se trata de un pedido vecinal por tres temas: el Basural Municipal, la clausura de la Central Termoeléctrica y la Reforma Previsional. Por lo que señalaron, “es decisión del bloque Unidad Ciudadana FpV-PJ promover una sesión extraordinaria por los temas de interés público y urgente que preocupan a los vecinos de Luján”.

Los concejales de Unidad Ciudadana FpV-PJ explicaron que avanzan en procura de las siete firmas, de mínima, que establece la Ley para convocar la sesión extraordinaria con presencia del Intendente y funcionarios responsables de las áreas con competencia.

“Desde el Bloque de Concejales de Unidad Ciudadana FpV-PJ, al igual que los vecinos, creemos que resulta imperativo y urgente que el Departamento Ejecutivo, en el marco de una sesión extraordinaria, transparente todo lo referido al proceso de instalación de la central térmica, y finalmente se proceda a la debida clausura”.

“De igual manera, entendemos que el Intendente debe comprometerse con un plan de ejecución inmediata con el objetivo de apagar, sin más demoras, el incendio del Basural Municipal”.

Por cuestiones de plazos legales, la Sesión Extraordinaria se realizaría la semana que viene, a partir de los cinco días hábiles de antelación requeridos por Ley para convocar al Intendente y sus funcionarios.

Publicado el martes 9 de enero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.