Miércoles 18 de octubre de 2017

El Lic. Antonio Lapolla y la Ing. Anabella Gei, cabezas de la primera y única lista oficial que hasta el momento se presentó en la Universidad Nacional de Luján, comunicaron sus objetivos de cara al futuro.

En diálogo con Radio UNLu, los candidatos confesaron sus esperanzas en vistas a las elecciones que determinan cada cuatro años el cambio de autoridades. “La lista es el resultado de un proceso largo, conformando una unidad docente importante para impulsar algunos aspectos que creemos importantes para la universidad”, manifestaron.

Ilusionados con una posible victoria, Lapolla y Gei tienen la mirada en sus proyectos para los próximos años. “Hay que tener un modelo de gestión que sea lo más participativo y consensuado posible, tener en claro cuál es el rumbo y avanzar en ese sentido. Queremos mejorar las ofertas de grado y postgrado, vincularnos más a la región y al sistema universitario nacional y a las universidades del exterior”, indicaron en medio de la entrevista.

Los candidatos a Rector y Vicerrectora consideran necesario que la UNLu debe ser autónoma y mantener un diálogo cotidiano con el Gobierno de turno, sin importar el color político que represente. “Nuestro propósito es tener la mayor vinculación y presencia con las autoridades”, sostuvieron.

“La idea es profundizar cuestiones que creemos que la gestión actual ha hecho bien y trabajar otros aspectos que creemos que se pueden mejorar”, culminaron.

Las elecciones se desarrollarán el próximo miércoles 8 de noviembre. Hasta el viernes hay tiempo de presentar listas.

Publicado el martes 10 de octubre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.







  • Las más leídas

  • También te puede interesar…

  • Espacio Publicitario