Viernes 15 de diciembre de 2017

El Padre Diego de la Basílica de Luján compartió la bendición de la Virgen con el plantel y el cuerpo técnico de la Selección para que los acompañe en el Sudamericano.

Después del entrenamiento matutino, luego de las recomendaciones respecto del reglamento que recibieron de parte de Horacio Elizondo y Rodolfo Otero, los juveniles que integran el plantel de la Selección Sub 20 cerraron el día con un momento espiritual, de reflexión.

En la Capilla del complejo de Ezeiza, los chicos y el cuerpo técnico recibieron al Padre Diego, de la Basílica de Luján, que se acercó al predio con una imagen de la Virgen y compartió su bendición con la delegación para que acompañe el paso a paso en el Sudamericano de Ecuador.

El Padre Diego les leyó a los chicos algunos pasajes del Evangelio, compartió algunas experiencias que les pueden ser útiles tanto en el certamen como en la vida cotidiana, les dedicó un mensaje de aliento y luego, uno por uno, los integrantes del plantel se acercaron para recibir la bendición de la Virgen. Pero ella estará presente en todo el periplo de la Selección en la competencia continental. ¿Por qué? El sacerdote le entregó al entrenador Claudio Úbeda una imagen de la Virgen de Luján para que los acompañe en su camino y luego quede en Ecuador. Y también le obsequió un bidón con agua bendita para que la bendición los escolte. Un momento especial para grandes y chicos, en el umbral del sueño.

El 18 de enero comenzará el campeonato y finalizará el de 11 de febrero. Cantidad de equipos, 10 selecciones. El XXVIII Campeonato Sudamericano Sub20Juventud de América” se realizará por tercera vez en ese país y los mejores ubicados clasificarán al Mundial que se jugará a partir del mes de mayo en Corea del Sur.

Publicado el martes 10 de enero de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario