Sábado 26 de mayo de 2018

Finalmente, la reunión entre el Intendente Oscar Luciani y los habitantes del barrio Ameghino por las obras será el próximo lunes 21 de mayo a las 10 horas.

Si bien estaba prevista para este martes, desde el Municipio le informaron a los vecinos que Luciani viajará a La Plata el miércoles a “gestionar y averiguar sobre los fondos provinciales para las obras y el jueves irá a capital para hacer lo mismo pero por los fondos nacionales”, según comentaron a Luján en Línea ciudadanos presentes en la reunión llevada a cabo este lunes en el barrio.

“Seguimos en estado de asamblea permanente y estamos abiertos a coordinar con los otros barrios que están atravesando las mismas situaciones”, afirmaron.

AGENDA VECINOS DEL AMEGHINO
_MARTES 15 A LAS 9 HORAS: RECLAMO EN EL MUNICIPIO PARA “RECORDAR LOS RECLAMOS”
_ VIERNES 18 A LAS 15 HORAS: REUNIÓN EN LA SOCIEDAD DE FOMENTO
_ LUNES 21 A LAS 10 HORAS: TODXS AL MUNICIPIO

Publicado el lunes 14 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.