Domingo 22 de octubre de 2017

En el marco de los distintos aumentos anunciados en el orden nacional, de la nafta, trasporte público, peajes, el pan, están previstos aumentos de luz y gas. Luján en línea dialogó con Santiago Deschutter, integrante de la Multisectorial Luján, quién explicó que el próximo viernes 17 de febrero se estarán reuniendo en el Sindicato de Trabajadores Municipales a las 19.00 horas. En ese sentido, comentó que se estima un 90 por ciento de aumento en la energía eléctrica para las cooperativas.En relación al gas, consideró que en el mes de abril comenzará a correr la suba la cual también rondaría el 90 por ciento.

En relación a la Cooperativa Eléctrica, detalló que el día lunes 20 de febrero tendrán una reunión con el Consejo de Administración, de dicha entidad.Asimismo, comentó que el 22 de febrero llevarán a cabo distintas actividades en la ciudad, afín de informar y difundir sobre los aumentos que se aproximan.

Por otro lado, puntualizó en los peajes y dijo “viajar a Capital en auto tendrá un costo de 300 pesos, solo de peajes”.

Por último, focalizó en el “Ruidazo”, con fecha el 15 de marzo y garantizó que se sumaron hasta el momento alrededor de 50 ciudades de todo el país.

Publicado el jueves 16 de febrero de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.