Miércoles 24 de mayo de 2017

Ante un nuevo aumento de energía eléctrica que comenzó a correr desde el 10 de mayo, vecinos integrantes de la Multisectorial mantuvieron una reunión con el Gerente Operativo de la Cooperativa Eléctrica, Antonio Otero. Alfredo, vecino de la ciudad, dialogó con este medio y explicó que el aumento previsto para este año rondará en el 50 por ciento y un 10 por ciento más en el mes de diciembre.

Alfredo, puntualizó en este primer aumento y dijo “primero no lo vamos a sentir groseramente porque el conteo que se hace por el levantamiento del consumo de los domicilios es probable que vaya a abarcar unos días nada más dentro del mes, que vamos a pagar en la próxima factura, es no es la boleta que vamos a tener con el aumento, sino la siguiente, donde tengamos el consumo totalmente luego del 10 de mayo y vamos a empezar a sentir”.

En relación a este nuevo aumento, se refirió al impacto en cada sector:

-Las grandes industrias tendrán un aumento no menor del 41 por ciento.
-Medianos comercios 63 por ciento
-Pequeños comercios entre 59 y 61 por ciento.

Sobre este gran aumento en la energía eléctrica, comentó que desde la Cooperativa no han realizado ningún tipo de acción judicial. Cabe decir, que se trata de directivas nacionales, en materia de energía.

Publicado el Miércoles 17 de Mayo de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario

  • También te puede interesar…