Domingo 24 de septiembre de 2017

Alejandro Robba, primer precandidato a Concejal de la Lista 2 de Cumplir en Luján, Agustina Torres y Daniel Silva, precandidatos en segundo y tercer lugar respectivamente, junto al precandidato a diputado nacional Ariel Notta, hicieron el lanzamiento formal de su espacio para las PASO 2017.

“No venimos a hacer promesas incumplibles. No hablamos de pobreza cero, ni prometemos bajar el valor de los alimentos juntando firmas, porque esas son promesas para la tribuna. Los tribuneros a la tribuna, y los Concejales al Concejo. Nosotros no venimos a cobrar un sueldito de la política, venimos a transformar la ciudad de Luján”, expresó Robba.

El evento contó con un fuerte respaldo político de Fernando Moreira –actual Senador Provincial y primer precandidato a Senador Cumplir-, Patricia “la Colo” Cubría -diputada provincial Mov. Evita, y el precandidato a diputado nacional Agustin D’Attellis.

Asimismo, Florencia Casamiquela, quien acompaña a Randazzo como precandidata a senadora, envió su apoyo a Alejandro Robba y Agustina Torres en un mensaje grabado, en el que les transmitió a los compañeros de la Lista 2 un saludo de Randazzo y los convocó a “reventar las urnas de Luján con votos peronistas para el Flaco”.

A dos días de que comience formalmente la campaña a las PASO, Alejandro Robba, cerró el acto con duras críticas a la gestión de Oscar Luciani y la pasividad del Concejo Deliberante.

Fuente: Prensa Cumplir Luján

Publicado el jueves 13 de julio de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.





  • Las más leídas

  • También te puede interesar…

  • Espacio Publicitario