Sábado 26 de mayo de 2018

Si bien todavía no ha sido confirmado por los protagonistas, la dupla Favio Orsi – Sergio Gómez dejarán de ser los entrenadores de Flandria.

Los directores técnicos dirigirán en el Carlos V el próximo lunes ante Instituto en lo que será el último partido del Canario en la Primera B Nacional y continuarán su futuro lejos de Jáuregui. Será anunciado pública y oficialmente en los próximos días.

Orsi y Gómez llegaron a Flandria a principios de agosto de 2015 y lograron el histórico ascenso al Nacional el 12 de junio de 2016. Permanecieron dos temporadas en la categoría más importante del ascenso del fútbol argentino y se ganaron el corazón y respeto de todo el pueblo Canario.

Por otra parte, se prevé que el actual plantel se desarmará. Una buena cantidad de jugadores no seguirán el campeonato entrante en Flandria, entre ellos la dupla delantera Pons y Matos.

LA HORA CANARIA CON LA DUPLA
El lunes, desde las 21:00 horas, Orsi y Gómez estarán sentados en los estudios de FM Nueva para protagonizar el programa televisivo/radial “La Hora Canaria”.

Publicado el viernes 27 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.