Jueves 24 de agosto de 2017

Este viernes la Diputada Nacional Mirta Tundis visitó Luján para conversar con adultos mayores sobre la actual situación de los temas previsionales, respondió consultas y compartió dos actividades con jubilados: En el barrio Santa Elena y el Juan XXIII.

La acompañaron los concejales del Frente Renovador Federico Guibaud, Silvia Scarzo y Gabriel Jurina, el Diputado Nacional y exintendente de Mercedes Carlos Selva y el dirigente del GEN Juan Carlos Juarez.

La dirigente y diputada del Frente Renovador primero pasó por el Centro de Jubilados del Barrio Santa Elena donde una veintena de personas le consultaron sobre temas previsionales, y Tundis habló “mano a mano” con cada uno de ellos. Posteriormente llegó al Centro de Jubilados del Barrio Juan XXIII donde más de un centenar de personas la estaban esperando.

En el local de la entidad de la calle La Plata al 300, el concejal Federico Guibaud dio la bienvenida a los presentes y a la diputada nacional y agradeció a Tundis por la visita y recordó que “Mirta nos visitó por primera vez como candidata, allá por 2013 y en aquella oportunidad ganamos la elección así que espero que traiga la misma suerte esta vez”, destacó.

Luego hicieron uso de la palabra el diputado nacional y exintendente de Mercedes, Carlos Selva y el dirigente local del GEN Juan Carlos Juárez.

A su turno, Tundis expresó su preocupación por la reciente quita de pensiones no contributivas a personas que las necesitan mucho. Además manifestó su repudio a los rumores sobre la aparente decisión que estaría analizando el gobierno de Mauricio Macri sobre extender la edad jubilatoria.

Una vez finalizada la alocución de la legisladora nacional, María Inés Fernández le obsequió un libro que cuenta la historia del milagro de la Virgen de Luján.

Luego, Mirta Tundis, al igual que lo había hecho en el Santa Elena, atendió personalmente y una a una las consultas en materia previsional que le fueron realizando los presentes.

Fuente: Prensa Frente Renovador

Publicado el Lunes 19 de Junio de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • También te puede interesar…

  • Espacio Publicitario