Viernes 24 de noviembre de 2017

El fin de semana se desarrolló la “Fiesta Provincial del Dulce Leche” en la ciudad de Cañuelas, que contó con la participación de marcas y firmas importantes, pero también de emprendedores y pequeñas empresas. Entre los participantes, compitió la Cooperativa La Salamadra que logró alcanzar por segundo año consecutivo el primer puesto de una de las competencias, ya que compiten dos categorías: Familiar y Repostero. Este año lo obtuvo en dulce de leche “Repostero”. Cabe decir, que en el año 2016 la Cooperativa había obtenido el primer premio en dulce familiar.

La fiesta provincial, tuvo lugar viernes, sábado y domingo, donde contó con 50 expositores. Néstor Barbosa, Presidente de la Cooperativa, dialogó con Luján en línea y destacó “los dos años venimos sacando el primer premio” además, garantizó que los llena de orgullo la autogestión sin la intervención empresarial. En ese sentido, aseveró “el trabajador también puede lograr”.

En relación al Grupo Indalo, dijo “tenemos problemas judiciales, pero nosotros con la producción venimos creciendo, incorporamos a tres compañeros.

Publicado el lunes 13 de noviembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario