Jueves 23 de marzo de 2017
SIN CONTENIDO

Facundo sigue en estado reservado. “Recién nos dieron el parte médico y está sedado, en terapia, entubado y con respirador artificial” dijo a Luján en Línea, Laura su suegra.

“El cirujano nos dijo que está evolucionando bien, pero quieren ser cautos ya que de las tres heridas en el pulmón, el bronquio está complicado, por eso hay que esperar su evolución” dijo la suegra de Facundo.

“La bala pasó a centímetros del corazón, y quedó alojada cerca de una de las tetillas de Facundo” explicó Laura.

Además con la intención de que el caso no quede impune se llevará a cabo una marcha hoy, que partirá a las 17, desde Municipalidad, pasando por Fiscalía y la Comisaría indicaron los familiares y amigos de Facundo.

Hay que recordar que el hecho ocurrió ayer a la noche, alrededor de las 22:30, cuando la víctima, identificada como Facundo Pintos de 21 años, circulaba en su moto, una Honda Twister 250 Cc color azul, por 25 de Mayo y 9 de Julio.

Familiares de la novia de la víctima informaron a Luján en Línea, único medio presente en el lugar, que “salió a buscar un negocio abierto que vendiera leche para un menor, y delincuentes, se suponen que eran dos que se desplazaban en otra moto de igual cilindrada, lo interceptaron con fines de robo”.

El muchacho, se desconoce si se resistió, fue atacado por uno de los asaltantes que le efectuó un disparo de arma de fuego que impactó en la espalda, perforándole un pulmón.

Publicado el Miércoles 11 de Enero de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario