Sábado 26 de mayo de 2018

El sábado por la noche, como lo viene haciendo desde hace muchos años, Juan Carlos Juárez estuvo acompañando a la comisión directiva y socios en un nuevo aniversario de esta querida institución.

Invitado por el presidente de la misma a dirigir unas palabras, Juárez señaló: “Para nosotros es un honor acompañar en esta noche a la comisión directiva, socios y vecinos de nuestra ciudad. En estos años, gracias a un trabajo mancomunado, serio, responsable, vemos como el club sostiene un crecimiento y fortalecimiento institucional”.

Luego, hizo hincapié en la importancia de los clubes como éste, “que cumplen un rol trascendente en el aspecto social; la tarea de integración en esta clase de espacios es fundamental, porque en este lugar se promueve la contención a través de la cultura y el deporte”.

“Este es un club con mucho arraigo no sólo en el barrio, es un club donde prevalece el sentido de la amistad. Y esto se nota cada vez que venimos. Felicitaciones y a seguir trabajando, estaremos cada vez que nos convoquen”, cerró.

Publicado el miércoles 16 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.