Miércoles 18 de octubre de 2017

Juan Carlos Juárez: “la situación de abandono en Luján es preocupante”

El Vicepresidente del GEN en la provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Juárez, aseguró que se siente “preocupado por la situación de abandono en Luján”.

En diálogo con Radio Universidad, el referente local apuntó contra el sexto año en el cargo de intendente de Oscar Luciani. “El nivel de atraso que tenemos es preocupante, no veo ningún proyecto. Hoy el Gobierno Municipal está dentro de un esquema que tiene en la misma línea al Presidente y a la Gobernadora, mejor panorama no puede haber”, expresó.

Asimismo, aseguró que es fundamental planificar como resolver el problema edilicio y admitió el aspecto positivo en diversos trabajos que se están llevando a cabo en la ciudad. “Lo de Beschtedt me parece perfecto, pero hay otras obras que requieren mayor urgencia”, subrayó.

Por último, Juárez se animó a vaticinar una posible candidatura a intendente para el año 2019. “Me gustaría, pero un proyecto no lo hace una persona sino un conjunto de personas”, culminó.

Publicado el martes 14 de febrero de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.







  • Las más leídas

  • También te puede interesar…

  • Espacio Publicitario